NoticiasNuevas canciones recomendadas

Iggy Pop y Josh Homme estrenan otro tema: ‘Break Into Your Heart’

El día en el que se anunció el cartel del Primavera Sound 2016 (estelar, por cierto) fue una jornada de lo más intensa, tanto por lo generado por esa noticia como por algunas otras de lo más remarcables. Una de las que más llamó la atención a los melómanos más empedernidos fue aquella en la que se confirmó el lanzamiento de «Post Pop Depression«, primer álbum grabado por una inédita fusión creativa establecida entre Josh Homme (Queens Of The Stone Age) e Iggy Pop. Se anunció el álbum, para poco después estrenarse un primer e impactante single titulado ‘Gardenia‘. Hoy, tras haber dado un poco de respiro a sus fans, Homme y Pop vuelven a la carga compartiendo otro nuevo tema: ‘Break Into Your Heart’.

Curioso: el corte arranca con un deje que recuerda a Arctic Monkeys (casualidad o no el batería Matt Helders está en el ajo), para después enlazar de golpe con el deje metálico que tanto ha caracterizado en algunos momentos a los últimos Queens Of The Stone Age. Muy buen corte que mejora con los segundos, y las escuchas, que supone un 2 de 2 el que se han marcado el dúo Iggy + Josh hasta la fecha. «Post Pop Depression» promete ser cosa fina.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.