Noticias

Iggy Pop & The Stooges bombardearán el 2013 con «Ready To Die»

Desde la salida al mercado en 2007 de «The Weirdness», Iggy Pop & The Stooges han estado centradísimos en ofrecer su potente directo a medio mundo. Estados Unidos, Europa e incluso Australia han sido algunas de las localizaciones a las que se ha acercado una iguana que, con más de 65 añazos, aún continúa moviéndose como pocos encima del escenario. Lejos de querer permanecer inactivos, Iggy, Scott (hermano del fallecido guitarrista Ron Asheton), James, Steve y Mike han decidido brindarnos en el presente 2013 un disco de estudio con material 100% original.

Según Hitfix y el ingeniero de sonido Ed Cherney, este nuevo álbum se titulará «Ready To Die» y recuperará «los viejos Stooges, con enormes canciones sin necesariamente grandes estribillos«. Vamos, como gran parte de la discografía de los fenómenos de Muskegon. Y también incluirá dos canciones cuyos títulos ya hemos podido averiguar: ‘I Got a Job But It Don’t Pay Shit’ y ‘Gun’. A ver si Iggy se decide y consigue venir en directo en alguno de los días que estará girando con su banda por el viejo continente. No estaría de más, ¿verdad?.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.