Noticias

Iggy Pop y Thurston Moore protagonizan el nuevo documental de Rough Trade

iggy pop thurston moore

En su momento nos sorprendió que Rough Trade escogiese “Post Pop Depression” de Iggy Pop como el mejor disco del 2016. Pero hoy han conseguido dejarnos aún más pasmados, en el mejor de los sentidos, al descubrir que la famosa cadena de tiendas musicales ha producido un nuevo documental musical titulado “I’ve Nothing But My Name”.

Los 22 minutos que integran el primer episodio del mismo vienen protagonizados única y exclusivamente por la buena amistad, y tierna camaradería, establecida entre la iguana del rock y su buen amigo Thurston Moore (Sonic Youth). Ambos aparecen conversando tranquilamente en el patio del domicilio que Iggy Pop posee en Miami, e incluso los dos tienden a confesar algún que otro secreto desconocido por el gran público (caso, por ejemplo, de la figura que inspiró el contenido de la canción “Gardenia”). A su vez Thurston e Iggy se atreven a arrancarse con una curiosa jam en la que llegan a interpretar, al menos parcialmente, el clásico ‘Johnny B. Goode’ de Chuck Berry. Solo por ver lo bien que se lo pasan ambos, ya vale la pena ver esta píldora audiovisual de principio a fin.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.