Iggy & The Stooges estarán preparados para morir en dos meses

Ojo, que el titular no os lleve a engaño. Ni Iggy ha decidido pasar a mejor vida, ni los Stooges van camino de la inmolación. Lo único cierto en todo esto es que, tal y como comentamos en su día, esta fabulosa banda de rock volverá a ser protagonista en 2013 gracias a “Ready To Die”, sucesor de “Raw Power” (1973) que se pondrá finalmente a la venta el 30 de abril bajo Fat Possum Records.

Para esta esperadísima ocasión James Williamson, Scott “Rock Action” e Iggy Pop contarán con la inestimable colaboración de Mike Watt, bajista que substituirá al incorruptible Ron Asheton. Al parecer este no tendrá apenas ningún aliciente personal que remita al carácter en solitario de Iggy. “Ya no queda nada de motivación personal a la hora de hacer un disco con el grupo” – afirma Pop al hablar sobre el álbum en Antiquiet. “Tengo esa idea en mi cabeza de que un jodido grupo, al hacerse mayor, puede llegar a hacer discos de lo más jodidos. No sólo van a subirse al escenario para ganar algo de dinero…

El trailer del LP, con Iggy Pop caracterizado como un estrafalorio espantapájaros, lo podéis ver a continuación. ¡Se avecina una gorda con “Ready To Die”!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar