Noticias

Imagine Dragons anuncian nuevo disco: “Smoke + Mirrors”

imagine dragons smoke mirrors

En 2012 Imagine Dragons tocaron techo mediático al publicar una ‘Radioactive’ que automáticamente los convirtió en uno de los grupos con mayor proyección internacional del momento. Ese efectismo buscará cimentarse de forma sólida en 2015 con la publicación del esperado segundo álbum de estos chicos. Tal y como hemos leído en NME el LP se titulará “Smoke + Mirrors”, saldrá a la venta el 16 de febrero de 2015 y ha sido autoproducido por la banda en colaboración con Alex Da Kid.

Para ir abriendo la veda el cuarteto liderado por Dan Reynolds ha subido a la red el videoclip oficial de un adelanto – ‘I Bet My Life’ – que viene a seguir de forma continuista la accesibilidad y los ganchos comerciales habilitados en el álbum debut. Os dejamos tanto con el vídeo como en el tracklist definitivamente de este nuevo lanzamiento de Imagine Dragons:

‘Shots’
‘Gold’
‘Smoke And Mirrors’
‘I’m So Sorry’
‘I Bet My Life’
‘Polaroid’
‘Friction
‘It Comes Back To You’
‘Dream’
‘Trouble’
‘Summer’
‘Hopeless Opus’
‘The Fall’

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.