NoticiasSingle

Imagine Dragons nos sorprenden con el sonido de su nuevo single

Ya han pasado dos años desde que Imagine Dragons lanzaron Night Visions, su disco debut que les catapultó a la fama. Después del gran éxito que lograron con canciones como ‘Radioactive’ o ‘Demons’, es hora de despertar de nuevo, así que los de Las Vegas han presentado esta misma semana su nuevo single, ‘I Bet My Life’.

Con este sorbo de lo que será su nuevo disco (con rumores de salida para principìos de 2015), se nota un significativo cambio en el grupo liderado por Dan Reynolds. Echamos en falta ese sonido rock que les definía en varias canciones de Night Visions o en la explosiva ‘Battle Cry’, tema que sacaron hace unos meses para la banda sonora de Transformers. Es pronto para saber si su nuevo álbum seguirá la misma línea de sonido, pero parece ser que han decidido tirar por un camino más folk o country que el usual.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.