DestacadosNoticias

Incubus anuncian dos EPS para 2015 (y estrenan tema en directo)

incubus eps 2015 trust fall

Hace unas pocas horas lanzamos nuestra lista de los mejores discos del 2014. Aún estamos plenamente dedicados a este especial pero no os penséis que nos olvidamos de la actualidad, no. Ni en coña, menos aún sabiendo que acaba de estallar en la red una noticia que enloquecerá a más de uno: Incubus han anunciado algo gordo de cara a 2015.

Todo ha nacido a partir del inesperado contrato que los estadounidenses han firmado con el conocido sello Island Records. En el acuerdo están pactados, entre otros lanzamientos, dos EPS que la banda ha confirmado que saldrán en 2015. «Estamos planeando lanzar dos pequeños discos que configurarán un álbum. Serán dos EPS» – ha confesado Mike Einziger. «Esperamos lanzar el primero en febrero o marzo. El otro saldrá en verano«. Uno de los temas que saldrá en el primer EP se titulará ‘Trust Fall’ y, sorpresa, ya puede ser escuchada en directo gracias a la interpretación que la banda realizó recientemente en los Almost Acoustic Xmas. El sonido del tema se aleja mucho del «If Not Now When?», acercándose bastante al perfil guerrillero de los primeros álbumes de la banda. Aún y así Einziger advierte que el disco será «variado» y que incluirá tanto «el tema más lento» que han compuesto como también el más «contundente». Este último se titulará «Make Out Party».

Disfruten de ‘Trust Fall’ a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.