Noticias

Incubus versionan el gran clásico de Tears For Fears

incubus tears for fears

Incubus no es un grupo muy dado a incluir versiones de otros artistas en sus setlists. A lo sumo se les ha visto versionando varias veces a Prince o a aquellos The Police a los que tanto aman (‘Message In A Bottle’, ‘De Do Do Do, De Da Da Da’ o ‘Walking On The Moon’). Pese a ello siempre pueden sorprender a su público. Si en su momento se atrevieron a hacer suya ‘Elastic Heart’ de SIA no nos debería extrañar lo más mínimo que ahora se hayan aventurado a interpretar uno de los mayores clásicos de los ochenta. Estoy hablando de ‘Everybody Wants To Rule The World’, atemporal hit que vino incluido en el segundo LP – «Songs From The Big Chair» – de los británicos Tears For Fears.

Los californianos decidieron tocarla de principio a fin en su último concierto en el Saban Theatre de Los Ángeles, y lo cierto es que consiguieron que no sonase nada mal. ¿Su mayor mérito? El clavar parte de su característica sección instrumental. Todo gracias al infalible Mike Einziger, un auténtico monstruo en lo suyo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.