A lo largo de estos dos últimos dos días infinidad de artistas han aprovechado sus actuales giras para rendir tributo a aquella extinta estrella llamada Chris Cornell. Desde Ryan Adams o Candlebox hasta Live, The Pretty Reckless, Corey Taylor… La lista es interminable. Una de las bandas que también han querido ofrecer su pequeño tributo han sido Incubus.
Ayer mismo Brandon Boyd y los suyos actuaron en Carson (California), y en pleno directo se aventuraron a interpretar una eléctrica, a la par que correcta cover de ‘Black Hole Sun’. En ella colaboró Matt Shultz de Cage The Elephant.
«Todos los pensamientos que he tenido esta noche están centrados en mi hermano Chris Cornell» – confesó Boyd a la audiencia justo antes de lanzarse a versionar el legendario tema de Soundgarden. «Él es una de las tres personas que me empujaron a ser cantante. Me enseñó en ser duro e intentar dar con la belleza al mismo tiempo. Fue una gran influencia para mí, para mi banda, y también para muchas otras que están hoy con nosotros. Por lo que solo quería decir: Chris, te quiero allá donde estés. Jamás te olvidaremos«. Vídeo del emotivo homenaje, a continuación.