Noticias

¿Inminente anuncio de concierto de Eddie Vedder en España?

eddie vedder conciertos españa

Parece haber saltado la liebre. Livenation España acaba de publicar en sus redes un sugerente nuevo teaser en formato fotográfico. En él aparece un poster de Eddie Vedder acompañado por el mensaje “Si esperas una señal… es esta“.

Cabe señalar que el poster de Eddie Vedder es de su labor en solitario, y no con Pearl Jam. Por lo que… ¿estaremos a las puertas del anuncio de algún tipo de gira o concierto del de Evanston en nuestro país?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

  • Sería bestial. Pocos rockeros de los noventa, han sabido mantenerse musicalmente como el. Es más, diría que, como el buen vino que a él le gusta, ha mejorado mucho.

  • Sería la hostia volverlo a ver en directo.. Es un músico que ha sabido mejorar con los años, como dice Pablo, como el buen vino, que Le gusta, Pearl Jam sigue y seguirá siendo una inspiración en mi vida.

  • Eddie .,vel…apareció en mi vida con la canción societty y guaranty no cambio mi vida pero me hizo comprender algunos estados de muerte, sería un honor poder escucharlo y sentirlo en Barcelona ,Sitges o cualquier lugar, así le podríamos devolver la señal y completar el círculo, suerte amigos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.