Noticias

¿Inminente anuncio del próximo disco de Foo Fighters?

Algo se cuece en el entorno de Foo Fighters. Si no fuese así no se entendería todo lo que ha sucedido en las últimas horas en relación a Dave Grohl y cía. Nos explicamos: por lo visto a lo largo de esta semana han empezado a aparecer en California una serie de proyecciones en las que se presenta el mítico logo de Foo Fighters («FF») acompañado de un «X», o lo que es lo mismo: del número 10 en numeración romana. Además, una de estas proyecciones ha mostrado una imagen, la de un ataúd en llamas, que por lo visto, y desde hace tan solo unas horas, ha encontrado réplica exacta en lo exhibido a modo de animación al reproducir algunas canciones de Foo Fighters en Spotify. Curiosamente en varios cortes de la banda también se exhiben otros montajes animados jamás vistos hasta la fecha.

Todo este ejercicio de puro marketing parece apuntar única y exclusivamente hacia algo bien claro: el aterrizaje del próximo álbum de la formación integrada por Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Rami Jaffee, Pat Smear y Taylor Hawkins. Este LP, décimo en el haber de los padres de «Wasting Light«, será el primero editado desde «Concrete & Gold» y presumiblemente incluirá alguno de los dos curiosos, y un tanto extraños, fragmentos sonoros publicados a lo largo de estos últimos meses. Según palabras textuales de Dave Grohl, este nuevo álbum será «el Let’s Dance» del conjunto estadounidense.

Si todo va a pedir de boca, Foo Fighters regresarán a España en 2021 para actuar en la ciudad de Valencia.

Editado [22:30]: Foo Fighters han anunciado que estarán tocando en SNL este fin de semana. A buen seguro que interpretarán algún tema nuevo así que tocará estar expectantes ante lo que pueda suceder en el plató de ese mítico programa.

New Animations Added To Spotify from r/Foofighters
Second “FF X” sighting in my neck of the woods…Sherman Oaks, CA from r/Foofighters

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.