Noticias

¿Inminente anuncio de la gira europea de Nick Cave & The Bad Seeds?

nick cave and the bad seeds gira

Seguidores de Nick Cave & The Bad Seeds: existen motivos para estar ilusionados. Repasando lo publicado en los últimos días en redes sociales hemos podido comprobar que importantes compañías del sector han empezado a mover hilos de cara a la promoción de la supuesta próxima gira por el viejo continente de Cave y los suyos.

AXS, promotora encargada de organización conciertos en diferentes pabellones británicos, compartió el pasado 1 de febrero en Twitter un banner promocional que también ha sido presentado en otras plataformas de ámbito similar, como Live Nation SueciaEventIm Serbia o la web de venta de entradas de FNAC Francia. Información que de entrada encaja perfectamente con aquella supuesta gira prevista fuera de festival que Gabi Ruiz, directivo del Primavera Sound, comentó en la sesión de Facebook Live ofrecida en noviembre, y de la que también podría haberse hecho eco la cuenta oficial en Twitter de aquel colosal pabellón londinense llamado The O2 (captura del tweet adjuntada bajo estas líneas).

¿Nuestro deseo? Que Doctor Music, promotora que suele trabajar con Nick Cave en territorio español, sea la próxima en mover ficha. Esperemos que haya suerte, y España no se quede fuera en un apetitoso tour promocional de «Skeleton Tree» cuyo anuncio llevamos tantos meses esperando.

Editado: Eventim SI ha confirmado el primer concierto de Nick Cave & The Bad Seeds en su próxima gira europea. Se celebrará el 30 de octubre en el Dvorana Tivoli de Ljubljana (Eslovenia).


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.