Noticias

¿Inminente anuncio de una gira europea de Queens Of The Stone Age?

queens of the stone posible gira

Queens Of The Stone Age llevan una semana entera apareciendo día sí, día también en nuestra web. Normal: muchos somos los que estamos anhelando la llegada de un nuevo disco titulado «Villains» que ha sido anunciado oficialmente hace apenas unas pocas horas. Ni un día queda para que (aparentemente) salga a la luz el primer single del LP (‘Feet Don’t Fail Me’), y ya tenemos nuevas noticias que pondrán aún más caninos a los fans de la reinas de la edad de piedra.

Esta misma tarde la promotora italiana Indipendente Concerti ha posteado en redes sociales un inquietante mensaje. Traducción literal del mismo: «#Queensofthestoneage: estad preparados, mañana tenemos una super noticia que daros». Recordamos que esta empresa es la encargada de gestionar el I-Days Festival (Radiohead, James Blake, Michael Kiwanuka,etc…) y los próximos directos en el país vecino de Royal Blood, Mark Lanegan o Halsey, por lo que existen buenos motivos para creer que un milagro llamado «gira europea de Queens Of The Stone Age» pueda acabar obrándose. Y no en 2019, precisamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.