Noticias

¿Inminente vuelta de The Mars Volta con nuevo disco bajo el brazo?

the mars volta nuevo disco

A finales de febrero Clouds Hill, un conocido sello discográfico alemán, confirmó la adquisición del catálogo musical de Omar Rodríguez-López, inclusive sus trabajos con De Facto, Antemasque y The Mars Volta. A rebufo del anuncio, hoy la disquera germana ha publicado un sugerente teaser en el que el mensaje «próximamente» acompaña a un vídeo en el que se «flashea» a modo de presentación el título – «La Realidad De Los Sueños» – de algo (¿LP? ¿EP?) de The Mars Volta.

Los fans están entusiasmados con el vídeo teaser, y no es para menos. Esperemos que no sea una mera reedición lo que se traigan entre manos, más aún sabiendo que desde 2018 Cedric Bixler-Zavala ha ido hablando discontinuamente sobre un regreso, el de The Mars Volta, asegurado por el propio artista de Redwood City desde aquel punto en mayo de 2019 en el que el músico lo confirmó con un «está pasando» vía Twitter.

The Mars Volta oficialmente se disolvieron en 2013. Antes de despedirse, el grupo de El Paso (Texas) editó un total de seis discos de estudio, entre los que identificamos «De-Loused in the Comatorium«, «Frances The Mute», «Amputechture», «The Bedlam In Goliath», «Octahedron» y «Nouctourniquet», último disco editado bajo Warner Bros en marzo de 2012.

El tweet que ha hecho saltar hoy todas las alarmas:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.