Interpol actuarán en la Paral·lel 62 de Barcelona en septiembre

Interpol actuarán en la Paral·lel 62 de Barcelona en septiembre
Interpol is supporting The Smashing Pumpkins for their nostalgic “The World Is a Vampire” tour, while celebrating 20 years of their iconic debut, “Turn on the Bright Lights.” Interpol performs following Rival Sons at 6:30 p.m. Aug. 16 at the Walmart AMP in Rogers. (Courtesy Photos)

Interpol, una de las bandas más legendarias del post punk del siglo XXI, regresarán a España para celebrar los 20 años de “Antics”. Para hacernos bailar al son de himnos como ‘Evil’, ‘C’mere’ o ‘Slow Hands’, el grupo liderado por Paul Banks ha confirmado de la mano de Primavera Sound un concierto el martes 24 de septiembre en la sala Paral.lel 62 de la ciudad de Barcelona. Será dentro del conmemorativo “Interpol Antics 20th Anniversary Tour”. En octubre el trío actuará en otras localidades europeas como Estocolmo, Copenhague, Hamburgo o Berlín.

Las entradas para este especial concierto de Interpol en Barcelona (Paral.lel 62) estarán a la venta en Fever a partir del 12 de julio a las 10:00 desde 47 € más gastos de distribución.

Image

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

Chris Cornell y la polémica del video de Brittany Murphy

Chris Cornell, lider de los reunificados Soundgarden, ha montado en cólera al saber que un video de su boda ha sido puesto a la venta a través de Craigslist por contener material "inédito" en el que aparece la fallecida celebrity Brittany Murphy. La actriz , que fue dama de honor en dicha boda, murió inesperadamente hará un mes.