DestacadosNoticias

Interpol, en concierto en Barcelona el 8 de septiembre

interpol barcelona razzmatazz

Interpol no solo pasarán por España para actuar en el DCode Festival de Madrid. Tal y como acaba de anunciar Livenation, el conjunto estadounidense también estará en vivo el viernes 8 de septiembre en Barcelona, más concretamente en la sala Razzmatazz.

Este directo será de lo más especial ya que el trío liderado por Paul Banks interpretará los temas de «Turn On The Bright Lights» con motivo del 15 aniversario de su inolvidable álbum debut, tal y como también hará en el famoso festival de la capital, y en el resto de su próxima gira europea. Así que si eres fan del grupo no puedes dejar pasar una oportunidad única de escuchar canciones como ‘Obstacle 1’, ‘NYC’, ‘PDA’ o ‘Hands Away’ en un mismo set de concierto. Y en sala.

Las entradas para disfrutar del concierto de Interpol en Barcelona saldrán a la venta el viernes 7 de abril a las 10:00 vía Livenation.es. Precio / entrada: 40 euros, gastos de distribución no incluidos.

interpol barcelona concierto apolo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.