Noticias

Interpol entran a grabar un nuevo álbum junto a Flood y Alan Moulder

La noticia se encargó de anunciarla ayer el sello del grupo: Interpol han empezado a trabajar en su séptimo álbum de estudio con los productores Flood y Alan Moulder, conocidos por su trabajo en el pasado con bandas como Depeche Mode, Foals, Nine Inch Nails y Flood & Moulder.

«Estamos encantados de anunciar que Flood & Moulder producirán y mezclarán el próximo disco de Interpol«, dijo Daniel Kessler. «admiramos su trabajo desde hace mucho tiempo y estamos encantados de estar en el estudio con ellos. Empezando bien esta fiesta«. Actualmente Interpol se encuentran en Londres y, según sus palabras, el grupo espera que sea en 2022 cuando el próximo disco del grupo se edite bajo Matador Records.

Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler ya han confirmado tanto actuaciones en México, como en el Rosebowl de Los Ángeles (Just Like Heaven) como en Europa. A mediados de 2022 la banda visitará nuestro país para actuar por partida doble en el Primavera Sound 2022. Uno de esos dos directos se materializará junto a los de Chet Faker, Vulk, Unai Muguruza y DJ Player en la sala Apolo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.