DestacadosNoticias

Interpol estrenarán nuevo álbum: “El Pintor”

En enero hicimos hincapié en la posibilidad de que Interpol estrenasen álbum en 2014, y de hecho un par de meses después comentamos la interpretación que realizó la banda en directo de tres temas inéditos. Pero no ha sido hasta hoy que ha surgido información oficial respecto a este nuevo LP. Al parecer este disco se titulará “El Pintor” (curioso título que también juega conceptualmente con el anagrama de Interpol ) y se pondrá a la venta el 10 de septiembre.

Compuesto y grabado en los Electric Lady Studios y Atomic Sound de Nueva York, este compacto presentará diez temas nuevos en los que han colaborado Alain Moulder en la mezcla y James Brown como ingeniero de sonido (no es el James Brown que te imaginas, éste ha trabajado con Foo Fighters y Arctic Monkeys).

Datos interesantes: esta será la primera vez que Paul Banks también toque el bajo. Y en “El Pintor” colaborarán también Brandon Curtis (The Secret Machines), Roger Joseph Manning, Jr. (Beck, Air) y Rob Moose (Bon Iver). Para irnos preparando para lo que se avecina aquí abajo os dejamos con un vídeo “behind the scenes” en el que se ve a los artistas grabando el trabajo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.