Interpol estrenaron tres temas nuevos en directo

interpol temas nuevos
interpol temas nuevos

A finales de enero descubrimos a través de Interpolnyc.com que Interpol estaban en el Reino Unido dando los últimos retoques a un nuevo disco de estudio. Esta gloriosa confirmación venía acompañada de una nueva gira europea, que casualmente empezó a arrancar en este pasado fin de semana en la ciudad de Newcastle. Fue en ese lugar en el que Paul Banks y los suyos interpretaron por primera vez tres temas nuevos que bien podrían venir incluidos en el quinto álbum de los estadounidenses.

Revisando algunos vídeos de YouTube hemos podido dar con grabaciones de ‘Anywhere’, ‘All The Rage Back Home’ y ‘My Desire’. El sello post punk inconfundible de Interpol se mantiene en estas tres piezas, por lo que si sois fans de su sonido seguro que os acaba gustando lo mostrado tras estos párrafos.

De momento fuera del Reino Unido tan sólo se han confirmado un par de citas en Francia entre junio y julio. Esperemos que haya sorpresa de última hora y algún festival español acabe confirmando a unos Interpol que volverán con fuerza en 2014.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar