Noticias

Isaac Wood abandona Black Country, New Road

black country new road concorde

Terribles noticias las que nos llegan hoy desde el Reino Unido: Black Country, New Road han anunciado hoy que Isaac Wood, quien hasta hoy era su cantante, abandona oficialmente la formación. Este triste hecho ha sido confirmado a través de un comunicado redactado por el propio artista. «Tengo malas noticias relacionadas con el hecho que estoy triste y temoroso. he intentado que esto no fuese real pero el sentimiento hace que sea difícil tocar y cantar a la vez», comenta. «Juntos hemos compuesto canciones y las hemos interpretado, lo que a veces ha sido algo increíble, pero ahora siento que no estoy bien. Por ello, ya no seré un miembro del grupo de ahora en adelante«. A su vez el frontman y guitarrista matiza que esto no tiene nada que ver con la relación personal que lo ha unido al resto del grupo.

A causa de esto, el grupo se ha visto obligado a cancelar sus actuaciones comprendidas entre febrero y abril. Y llegó una extraña deriva: todo lo que revolotea alrededor del futuro de Black Country, New Road parece ser a día de hoy una incógnita más allá del hecho que el resto de integrantes aseguran mantenerse unidos, y confeccionar nuevo material en un futuro. La descorazonadora última frase con el que concluye el comunicado de la banda es de las que duelen: «sentimos tanto haberos fallado como saber que no podremos presentar este nuevo álbum en vivo. Al menos esperamos que disfrutéis de «Ants From Up There«.

Recordemos que «Ants From Up There», su segundo álbum, saldrá a la venta este viernes. Black Country, New Road tenían previsto promocionarlo en España este verano en el Primavera Sound 2022.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.