Noticias

[Friday Liveday] Jack Savoretti – Dreamers (Tasis 2010)

jack2Es interesante encontrar videos de buenos directos pero antetodo resulta inquietante encontrar grabaciones que resultan especiales por diversos motivos. Un ejemplo de esto lo encontramos en la interpretación de ‘Dreamers’ que Jack Savoretti realizó en la American School de Suiza, colegio donde el cantautor pasó algunos determinantes años de su vida que acabaron de marcar la personalidad de su joven figura.

Generalmente Jack interpreta ‘Dreamers’ solo con acompañamientos de cuerda pero esta vez el bueno de Savoretti decidió que podría ser interesante la aportación del sonido generado por un piano de cola. Este pequeño invento fue todo un acierto; ‘Dreamers’ ganó en matices y esta interpretación ya ha quedado grabada a fuego en la historia de los directos de este pequeño nómada europeo llamado Jack Savoretti.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.