Jack White anuncia dos discos nuevos

jack white dos albumes 2022

Jack White es otro de los protagonistas de la jornada: el mediático ex líder de The White Stripes ha confirmado la publicación de no solo uno, sino dos álbumes para el 2022. El primero, “Fear Of The Dawn”, saldrá a la venta el 8 de abril. Por otro lado, el segundo, “Entering Heaving Alive”, verá la luz el 22 de julio, por lo que se avecina un arranque de 2022 de lo más intenso para los fans de White.

Este macro anuncio viene también acompañado del nuevo videoclip de ‘Taking Me Back’, single que Jack White publicó hace cosa de un mes y que acabará presentado en el tracklist oficial de “Fear Of The Dawn”. Lauren Dunn se ha encargado de las visuales de un estilizado vídeo protagonizado por uno de los guitarristas más icónicos de nuestra era.

Todo lo de hoy ha sido anunciado dos meses después de que Jack White volviese a subirse a un escenario tras unos dos años sin hacerlo. Ese especial momento se concretó con motivo de la inauguración de la tienda londinense de Third Man Records, y se orquestó tanto en un balcón cercano al establecimiento, como el sótano del mismo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar