Noticias

Jack White anuncia nuevo disco: «Boarding House Reach»

jack white nuevo disco

Al fin se han confirmado todas las sospechas. Jack White publicará su esperado nuevo álbum en 2018. Oficialmente «Boarding House Reach» será el título de su tercera obra en solitario. Grabado entre Nueva York, Los Ángeles y Nashville, el trabajo incluirá la colaboración de un nuevo grupo de músicos y «expandirá la paleta musical del artista en su compacto más ambicioso hasta el momento«, tal y como detalla un comunicado de prensa emitido por el departamento de comunicación de White. El LP fue «compuesto y concebido de forma totalmente aislada en un apartamento espartano con el mismo equipo que empleaba con quince años de edad (un cuatro pista, un mixer y la instrumentación más básica)«.

«Boarding House Reach» presentará los temas ‘Connected To Love’ y ‘Respect Commander’ compartidos esta misma semana en las redes. Saldrá al mercado el 23 de marzo bajo Third Man Records en dos ediciones diferentes: una estándar y una limitada. La limitada únicamente se podrá conseguir con la suscripción del Vault Package #35.

Carátula, tracklist de «Boarding House Reach» de Jack White:

01 Connected By Love

02 Why Walk A Dog?
03 Corporation
04 Abulia And Akrasia
05 Hypermisophoniac
06 Ice Station Zebra
07 Over and Over and Over
08 Everything You’ve Ever Learned
09 Respect Commander
10 Ezmerelda Steals the Show
11 Get In the Mind Shaft
12 What’s Dome is Done
13 Humoresque

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.