Noticias

Jack White: de gira acústica antes de tomarse un descanso

Si hacemos memoria recordaremos que Jack White lleva ya algunos años girando de forma «non stop». Este endiablado ritmo promocional, que ha tocado techo con el imponente directo de Coachella (vídeo del concierto completo aquí), no podía sustentarse durante mucho tiempo por lo que no nos extraña lo más mínimo que se acabe de publicar en su página de Facebook un comunicado confirmando su intención de tomarse un largo descanso. Eso sí: el respiro sólo llegará tras realizar una gira acústica especialmente dedicada a los fans.

«Tras pasar muchos años actuando de formas diferentes, Jack ha anunciado que se tomará un descanso de actuar en vivo durante un largo período de tiempo» – se puede leer en el escrito. «Para cerrar la gira mundial de «Lazaretto», y siguiendo las dos citas de Coachella, Jack se embarcará en un pequeño tour acústico que le llevará a tocar en los únicos cinco estados de Estados Unidos en los que ha no tocado hasta el momento. Los conciertos serán íntegramente acústicos«.

En este comunicado se confirma que las actuaciones serán confirmadas en el mismo día de su realización. ¿Precio de entrada en taquilla? 3 dólares, o lo que vienen a ser unos 2,6 euros. Increíble. ¿Quién iba a querer perderse algo así?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.