DestacadosNoticias

Jack White estrena dos nuevos temas

jack white nuevos temas

Olvidémonos de teasers y crípticas publicaciones de carácter promocional. Por fin ya es oficial: Jack White está de vuelta. Hace cuestión de unos pocos minutos el ex integrante de The White Stripes ha publicado dos nuevos temas en la red. ‘Connected By Love’ y ‘Respect Commander’ son dos composiciones que marcan un nuevo punto de partida en la corta pero fructífera carrera en solitario del de Detroit.

Ambas piezas vendrán incluidas en un disco de 7″ tricolor que se puede encargar desde ya mismo vía Thirdmanrecords. Aún se desconoce si estas dos canciones vendrán incluidos en el próximo LP de White, pero desde Stereogum y NPR se garantiza que el LP se titulará «Boarding House Reach» y se pondrá a la venta este mismo año bajo Columbia / Third Man Records.  

[Editado 19:27]: Ya podemos reproducir en España el videoclip oficial de ‘Connected By Love’. Está dirigido por Pasqual Gutierrez.  

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.