Jack White alcanza su última gran meta: un álbum debut en solitario

Hemos visto a Jack White reinventándose una y otra vez con The White Stripes. “De Stijl”, “Elephant”, “Get Behind Me Satan”… Jack lo consiguió todo con Meg. La fama, el beneplácito de la crítica, la audiencia… Pese a ello el guitarrista más galán del circo del rock siempre ha querido más y más. The Dead Weathers, The Racounters, colaboraciones con artistas del tamaño de Alicia Keys,… El de Detroit ha hecho absolutamente de todo. Bueno, de todo menos un disco en solitario, deseo que Mr. White podrá hacer en realidad el 24 de abril con la salida al mercado de “Blunderbuss” (Third Man Recordings / XL), su álbum debut de estudio.

White ha publicado un comunicado en la red en el que afirma que este ha sido el preciso momento en el que ha podido salir el LP. “Esas canciones se compusieron desde la nada, no tienen que ver con nadie ni con nada más allá que mi propia expresión, mis propios colores y mi propio canvas”. Estas palabras se ven representadas a la perfección en ‘Love Interruption’, pequeño adelanto en forma de canción que el estadounidense ha subido a la red y que nos permite apreciar a un White algo inédito hasta la fecha. El rollo melódico continúa estando ahí pero hay un punto de energía más folk que choca bastante con propuestas como las escuchadas en The White Stripes o The Dead Weather.

Tendremos que estar al tanto de cara al 24 de abril. Decepcionar seguro que Jack White no nos decepcionará.

Fuente | Spinner

0 Shares:
1 comment
  1. La canción, aún sin ser cañera, es muy Jack White. Incluso la voz femenina encaja de lujo. ¡Tengo unas ganas increíbles de que salga ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar