Jack White habla de su disco en solitario

El polifacético Jack White, ha concedido una entrevista a Rolling Stone en la que ha hablado largo y tendido sobre su próximo álbum en solitario, que espera grabar este año 2010.

Según parece, el mayor de los hermanos White, pretende tocar todos los intrumentos que suenen en este trabajo: “Nunca he hecho eso antes [tocar todo él mismo]. Pero he pensado en. ello. Sería un verdadero reto y algo diferencial respecto a lo que he hecho hasta el momento”

White también añadió que no sabe cuándo volverá a trabajar en algo nuevo para White Stripes, Raconteurs o Dead Weather, ya que, de momento, la cosa anda bastante parada y no han organizado nada.

“Sería un error el precepitarme en decir que voy a hacer cualquier cosa, ni que sea en los próximos seis meses,” explicó White. “Honestamente, podría estar trabajando en el nuevo álbum de White Stripes dentro de dos semanas, pero ahora mismo no tengo ni idea de qué va a pasar o que voy a hacer. Lo mismo ocurre con The Dead Weather. Realmente, prefiero vivir sin un calendario marcándome qué hacer constantemente”.

Recientemente, hemos podido ver y conocer más a fondo a este genio de la guitarra en el documentalIt Might Get Loud‘, en el que participa junto a The Edge y Jimmy Page.

Fuente: Rolling Stone

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar