Jack White ofrece un directo sorpresa desde un balcón del Soho londinense

jack white third man records londres

Fue la gran sorpresa musical de ayer noche en Londres: a colación de la apertura de una nueva tienda de Third Man Records en la ciudad, Jack White apareció justo en un balcón situado encima del establecimiento para ofrecer un especial concierto 100% sorpresa. Este fue el primer show público que el artista había concretado en dos años.

Siete fueron los temas que sonaron en el concierto, incluyendo cortes de The White Stripes (‘Hello Operator’, ‘Icky Trump’, ‘Seven Nation Army’), The Dead Weather (‘I Cut Like A Buffalo’), The Raconteurs (‘Steady, As She Goes’) y dos otros editados en solitario (‘Sixteen Saltines’, ‘Lazaretto’). Como dato: antes de cerrar la actuación, Jack White dedicó ‘We Are Going To Be Friends’ de The White Stripes a “los vecinos que estamos molestando ahora mismo“. Genio y figura. Algunos vídeos de este inesperado directo, en esta misma entrada.

Para aquellos que se lo estén preguntando: la nueva tienda de Third Man Records se encuentra en el número 1 de Marshall Street en el corazón del Soho londinense. Más información, aquí.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar