Noticias

Jack White y su (corta) actuación sorpresa en el SXSW de Austin

Jack White, la mente maestra detrás de los desaparecidos White Stripes, sorprendió a propios y extraños con una curiosa actuación realizada en frente de uno de los garitos situados dentro del marco del SXSW. El festival de Austin, conocido como South By Southwest, está considerado como uno de los más importantes del sector musical por lo que el bueno de White no quiso perderse esta importante cita.

White, que lució una guitarra acústica blanca, interpretó un set de solo dos canciones. La primera era una cover de Bo Diddley (‘Not Fade Away’) mientras que la segunda, como no podía ser de otra forma, fué ‘Dead Leaves And The Dirty Ground’, uno de los temas más míticos de la discografía de White Stripes. Cabe recordar que esta es la primera vez que Jack White interpreta un tema de White Stripes tras la disolución del conjunto, por lo que esta actuación tiene un cierto cáriz histórico.

Adjuntamos la grabación del tema de White Stripes:

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.