Noticias

Jack’s Mannequin, su próximo álbum y las versiones en directo de tres nuevos temas

A finales del mes de marzo Andrew McMahon, la mente maestra detrás de Jack’s Mannequin (y Something Corporate), anunció que su próximo álbum se iba a titular «People And Things». Hoy ya sabemos que este disco saldrá a la venta entre agosto y septiembre bajo Sire Records, y, gracias a la pericia de una fanática que presenció el soundcheck de un concierto en el Roxy de Los Angeles, ya hemos podido escuchar tres de los cortes que posiblemente acaben integrando el setlist de dicho lanzamiento. Adjuntamos en la parte inferior de la noticia los videos en directo de estas canciones inéditas hasta el momento.

‘Hey Hey Hey’, ‘Hostage’ y ‘Amy, I’ son los nombres de estas canciones que de forma directa remiten a los dos anteriores LPS de Jack’s Mannequin. Juzgando por estas versiones tan primitivas consideramos que ‘Amy, I’ y ‘Hey Hey Hey’ son las que parten con mayor ventaja para acabar siendo los nuevos himnos del grupo de McMahon. Las expectativas están bien altas (no es para menos) y por eso esperamos que los creadores de ‘Mixtape’ o ‘Dark Blue’ nos vuelven a sorprender con otro buen compacto de pop alternativo.

Fuente | Absolutpunk

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.