Noticias

Jambinai regresarán a Barcelona con un nuevo álbum

Si nos ponemos a hablar sobre post rock asiático es imposible obviar el nombre de Jambinai. Los de Corea del Sur llevan un par de años cosechando momentos de gloria gracias una rupturista fusión de rock y tradicionalismo oriental, mezclando folk, metal e incluso elementos electrónicos en una mezcla de carácter exótico. Ilwo, Eun Youg y Kim tocan el oboe, el haegum e incluso también el geomundo, instrumento similar a la cítara, y el piri.

Verlos en directo es todo un espectáculo por lo que celebramos a lo grande el saber que Jambinai regresarán a España para actuar en la sala Apolo 2 de Barcelona el miércoles 4 de mayo. Los coreanos regresarán para promocionar el material presentado en un segundo LP titulado «A Hermitage» que saldrá a la venta próximamente (aún se ha de confirmar la fecha de publicación). Las entradas para el concierto ya están a la venta vía la web de la Apolo al módico precio de 12,80 euros / anticipada. En taquilla se pondrán costará 15 euros / unidad.

Aquí os dejamos con la fantástica interpretación que realizaron en el Primavera Sound 2015 de su tema más conocido: ‘Time Of Extinction’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.