James Blake hablará hoy sobre salud mental en el mundo creativo en una conferencia online del Amsterdam Dance Event

james blake conferencia salud mental

Necesaria propuesta la que se acaba de anunciar en redes: James Blake se dejará rodear hoy por la tarde por la experta en el tratamiento de la ansiedad Jennie Morton para ofrecer un “livestream” bajo el ciclo ADE In Conversation sobre salud mental y creatividad a razón del Amsterdam Dance Event. Blake y Morton explorarán “cómo la depresión impacta a los creativos. Se compartirán técnicas para que los artistas controlen condiciones crónicas” y el padre de “Overgrown” mostrará su perspectiva respecto a cómo se forjará la vuelta de los directos a escala global, y sin tantas restricciones, cuando acabe la pandemia. De una hora de duración, esta ponencia también contará con una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) en la que podrá interactuar la audiencia.

Esta es la segunda de las ponencias ofrecidas en el actual Amsterdam Dance Event: la anterior, primera en este nuevo reguero de eventos, fue protagonizada por Richie Hawtin, 3LAU y Maria May se realizó el pasado mes y profundizó en la gradual vuelta de la vida de club a nuestro día a día.

Para presenciar la mesa redonda de Blake y Jennie Morton que ofrecerán hoy a las 17:00 tan solo te has de registrar vía online a Amsterdam Dance Event.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar