DestacadosNoticias

James Blake: primeros detalles del nuevo álbum y directo de Bonnaroo 2014

Parece mentira pero ya ha pasado más de un año desde el momento en el que se publicó «Overgrown». Era con ese álbum que James Blake volvía a demostrar su talento, consiguiendo con algunas canciones superar el gélido impacto sentimental descrito en su primer compacto. Aprovechando su actual plan de gira, el británico acaba de aportar algunos detalles del estado del proceso creativo de su próxima obra.

Todo ha surgido a través de una espontánea Q&A realizada con motivo de su actuación en el Festival estadounidense de Bonnaroo. En esta entrevista Blake comenta que «las canciones están a un 50%» y que han colaborado con él tres grandes estrellas del sector. «He estado componiendo con Justin Vernon» – comenta en la entrevista, y también ha habido cierto trabajo colaborativo con Kanye West, «pero sólo cuando él se dejaba caer«. El cantante ha confirmado el trabajo de una tercera estrella invitada pero aún tendremos que esperar un poco más para saber de quién se tralla.

Revisando los directos de Bonnaroo 2014 hemos podido comprobar que ya existe la actuación completa de James Blake en el famoso festival de Estados Unidos. Aquí abajo os dejamos tanto con la entrevista ya comentada anteriormente como con la hora y 10 minutos del directo de Bonnaroo. Que lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=qNaNte0vyh8

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.