DestacadosNoticiasNuevas canciones recomendadas

James Blake: anuncio de nuevo álbum y estreno de ‘Say What You Will’ (feat. FINNEAS)

james blake say what you will

James Blake se embarca en una nueva aventura discográfica al anunciar «Friends That Break Your Heart», nuevo álbum que verá la luz el 10 de septiembre bajo Republic. Como primer adelanto identificamos ‘Say What You Will’, primer avance forjado a cuatro manos junto a FINNEAS en el que Blake se acerca más que nunca al sobrio registro abordado por The National a lo largo de los años. «La canción trata sobre encontrar la paz con lo que eres y con el lugar en el que estás sin importar cómo le esté yendo a la otra gente. La comparativa es el ladrón de la felicidad», declara Blake en un comunicado.

SZA, JID, SwaVay y Monica Martin son otros ilustres músicos que contribuyen de una u otra manera en un «Friends That Break Your Heart» cuya portada ha sido diseñada por Miles Johnston. Este nuevo álbum saldrá al mercado tras la edición en 2020 de dos EPs diferentes: «Before» y «Covers». «Assume Form», último trabajo de larga duración del artista, se editó en enero de 2019.

James Blake también ha confirmado una gira por Estados Unidos y Canadá que lo mantendrá ocupado entre los meses de septiembre y octubre. Videoclip de ‘Say What You Will’ + portada y tracklist completo de «Friends That Break Your Heart»:

Friends That Break Your Heart Tracklist:

1. Famous Last Words
2. Life Is Not The Same
3. Coming Back (feat. SZA)
4. Funeral
5. Frozen (feat. JID & SwaVay)
6. I’m So Blessed You’re Mine
7. Foot Forward
8. Show Me (feat. Monica Martin)
9. Say What You Will
10. Lost Angel Nights
11. Friends That Break Your Heart
12. If I’m Insecure

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.