Noticias

James Blake y Woodkid publicarán nuevas canciones este viernes

Amantes de la electrónica más introspectiva: estáis de enhorabuena. James Blake y Woodkid, ambos por separado, han confirmado su intención de publicar nuevos singles este viernes 24 de abril. El británico, artífice de los que para nosotros han sido los dos grandes «livestreams» de este último mes, sacará a la luz ‘You’re Too Precious‘. Yoann Lemoine, en cambio, deshojará las hipnóticas formas sonoras de un sencillo – ‘Goliath‘ – que servirá a todas luces como primer adelanto de su próximo disco de estudio. «Quizás trate sobre todas las formas de toxicidad, sobre el medioambiente, la velocidad de la información y la ferocidad de la industria musical, quizás trate de cómo busco mi propia paz y su tempo en el proceso. Trata en definitiva de la responsabilidad individual y colectiva en la creación de la monstruosidad y de la esperanza de poder vencerla» – detalla el artista sobre su última obra.

A causa de la irrupción en escena del COVID-19, James Blake se vio forzada a cancelar una gira europea que le iba a llevar a tocar el próximo 27 de abril en L’Auditori en Barcelona. Por otro lado, Woodkid tiene (aún) programadas actuaciones en Barcelona (07 de julio, Jardins de Pedralbes) y Madrid (12 de julio, Noches del Botánico).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.