James Franco lanzará un disco y una película inspirados en The Smiths

De momento son unas cinco o seis las películas que James Franco protagonizará en 2015. Pese a estar ocupadísimo el actor consigue encontrar sus momentos para evadirse al frente de Daddy, banda que formó junto a su amigo Tim O’Keefe al estudiar un Máster en la Rhode Island School Of Design. Aprovechando un buen momento de actividad Daddy acaban de anunciar el lanzamiento de “Let Me Get What I Want”, una producción en forma de disco y película que está intensamente inspirado en lo ejecutado por The Smiths.

El bajista Andy Rourke de The Smiths ha colaborado en todos los temas de este LP que se pondrá a la venta en algún punto del próximo año. La miga del disco pasa por el punto “arty” del proyecto. El punto de partida fueron la colección de poemas “Poems Inspired By The Smiths Songs” de Franco. Estas obras sirvieron para generar unas canciones que se basasen en aquellos poemas que en su momento se basaron en temas de The Smiths. ¿Es un poco lío? No lo vamos a negar: lo es, y bastante.

Para ir descubriendo lo que nos brindarán estos chicos hoy os traemos un adelanto en forma de videoclip del tema ‘This Charming Man’. Este es el primero de un total de 10 videoclips que se irán desvelando próximamente.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar