Noticias

James Franco publicará un disco en 2016

Si nos seguís desde 2014 sabréis que en noviembre de ese año comentamos que el actor James Franco tenía previsto publicar junto a su amigo Tim O’Keefe un disco inspirado en la música de The Smiths. Hoy gracias a NME hemos descubierto que el dúo, que utiliza el álter ego artístico de Daddy, ha cerrado un acuerdo con el sello discográfico Kobalt para publicar el LP en 2016.

Por lo visto el compacto se titulará «Let Me Get What I Want» en referencia a la canción de The Smiths ‘Please, Please, Please, Let Me Get What I Want’, y contará la colaboración en todos los temas de Andy Rourke, bajista del mítico grupo británico. Según ha confirmado el propio Franco cada canción contará con su propio vídeo musical, formando un film artístico de una hora de duración. «Originalmente escribí la secuencia para así poder usar un medio (la música) para influenciar otro (poesía)… Pero una vez tuve la secuencia, tanto Tim como yo cogimos el material y lo llevamos un paso más allá. Convertimos los poemas inspirados por canciones en canciones en sí mismas» – confiesa Franco a Vice al hablar sobre el nacimiento de este proyecto.

Un perfecto entremés para lo que se avecina es ‘This Charming Man’, corte que Daddy publicaron meses atrás:

https://www.youtube.com/watch?v=V5D8KrZCmRo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.