DestacadosNoticias

Jamiroquai, Pet Shop Boys y The Prodigy, entre los nuevos nombres del Cruïlla 2017

jamiroquai cruilla 2017

Hace apenas unos minutos la organización del Cruïlla, representada por su director Jordi Herreruela, ha ofrecido una rueda de prensa en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm. Principal objetivo: anunciar de forma oficial el cartel de una edición, la de 2017, que acontecerá entre el 7 y el 9 de julio en el Parc del Fòrum. Al final se celebrarán 3 jornadas, y no 2 como se desveló inicialmente. Traerá sorpresas, y de las buenas, ya que de una tacada se ha podido saber que Jamiroquai, Pet Shop Boys, Die Antwoord, Two Door Cinema Club, The Prodigy, Ryan Adams (el mismo que se autoconfirmó esta misma mañana), Little Steven & The Disciples Of Soul, Residente, Ani DiFranco, Exquirla, Txarango, Parvol Stelar, Jain, Dorian, Neuman, Enric Montefusco, Aronchupa, Aspencat y Carlos Sadness, entre otros, estarán actuando en el histórico cartel de la ciudad condal.

Los abonos del Cruïlla Festival 2017 pueden adquirirse desde ya mismo a un precio de 110 euros, gastos de distribución no incluidos.

lla-2017

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.