Noticias

Jamiroquai regresan renovando sonido con «Automaton»

jamiroquai nuevo disco

A lo largo de estos últimos 15 años Jamiroquai han ido perdiendo gradualmente el magnetismo que atesoraron a mediados de los años noventa. Aún y así Jay Kay y los suyos no se echan atrás y continúan intentando volver al ruedo cada cierto espacio de tiempo. En 2010 aparecieron en escena al publicar «Rock Dust Light Star», y en 2017 volverán a hacer lo propio al editar su primer disco en 7 años.

Tal y como han confirmado ellos mismos a través de redes sociales, «Automaton» será como se titulará este nuevo compacto de Jamiroquai del que aún desconocemos fecha de publicación, pero que contará con un sonido totalmente diferente al identificado con el grupo hasta la fecha. Una muestra de este inesperado giro lo encontramos en el clip que han subido recientemente a Facebook, y que acerca a la formación a un registro más cercano a Giorgio Moroder, que al funk setentero de hits como ‘Virtual Insanity’ o ‘You Give Me Something’.

Aprovechando el filón promocional Jamiroquai también han anunciado una gira europea que les llevará a tocar en Italia, Francia, Suiza y Portugal, entre otros países. De momento no hay fechas de concierto confirmadas en España.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.