Noticias

Jane's Addiction habla sobre la reciente inclusión de Duff McKagan al conjunto

El guitarrista de Jane’s Addiction (Dave Navarro) habló recientemente tanto de la situación actual del mítico grupo como de la incorporación de Duff McKagan a la formación del conjunto de rock alternativo.

«Hemos estado trabajando con Duff revisando tanto el catálogo de nuestras canciones como escribiendo con el. De hecho el proceso a la hora de introducir un nuevo miembro es algo más que eso: existe cierto grado de educación tanto musical como personal que se debe llevar a cabo. Aprender las dinámicas, las sensibilidades, las personalidades y otros detalles es esencial. Es cierto que el tiene que aprender mucho de nosotros pero también nosotros tenemos que aprender de el. Tocar canciones antiguas nuestras es una dura tarea cuando uno está tratando de escribir temas nuevos. Esto es algo que nunca hemos hecho anteriormente pero que está resultando realmente excitante.» A la hora de hablar de Eric (el miembro del grupo que ha dejado de formar parte de Jane’s Addiction) Navarro  afirma de forma algo escueta que «Eric es y continuará siendo gran parte de Jane’s. El ha decidido abandonar por motivos personales«.

Esperemos que la adaptación sea próspera y podamos gozar de un nuevo trabajo con todas las garantias que han conformado a Jane’s Addiction como uno de los grandes del sector alternativo.

Fuente | Blabbermouth

jane's addiction duff mckagan
jane's addiction duff mckagan

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.