DestacadosNoticias

Japandroids se reactivan

japandroids vuelta

Mi compañero Sebastián Rosas se encargó en julio de avisarnos que Japandroids estaban muy cerca de anunciar su vuelta tras un largo período de inactividad. No se equivocó lo más mínimo ni él, ni tampoco aquella persona que filtró cierta información a través de Reddit. Justo hace unos minutos hemos podido saber que Brian King y David Prowse volverán a cruzar el charco para realizar, como mínimo, una actuación en nuestro continente.

La fecha del directo aún no está anunciada en polyvinylrecords.com, aún y así Livenation.co.uk ya se ha encargado de confirmar que el dúo estará tocando el jueves 20 de octubre en la reducida sala Birthdays de la capital londinense. Las entradas para esta selecta cita ya están a la venta a tan solo 15 euros, gastos de distribución no incluidos, a través de Ticketmaster.co.uk. A solo dos meses vista parece algo difícil que vayan a programar una extensa gira para entonces, aunque no descartamos para nada la posibilidad de que se confirme algún concierto más por Europa. Ya hay ganas de volver a sudar escuchando en directo el adrenalítico ritmo guitarrero de ‘Fire’s Highway’, ¿verdad?

Editado: el grupo acaba de confirmar una ristra de fechas por medio planeta. Incluye residencia de cuatro días en Vancouver (5-8 de octubre, The Cobalt), y conciertos en Los Ángeles, Toronto, Brooklyn, Mexico y la ya citada actuación en Londres.

13996294_10154231874953311_8303779443293052012_o

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.