Noticias

Jared Leto interpretará a Andy Warhol en una nueva película

jared leto andy warhol

¿Creen que Jared Leto está pecando de sobreexposición mediática?¿Sí? Aún no han visto nada. Prepárense para lo que se avecina a 2017, tanto con el «sexual» próximo disco de Thirty Seconds To Mars, como con las diferentes incursiones cinematográficas que está preparando el polifacético artista. Una de éstas es la que llevará a Leto a interpretar el rol del diseñador Andy Warhol en un nuevo film que él mismo está produciendo junto a Michael De Luca (La Red Social, Moneyball).

Tal y como confirma The Hollywood Reporter, Jared ha conseguido hacer con los derechos de la biografía «Warhol: The Biography» que publicó en 1989 el autor Victor Bockris. Terence Winter (El Lobo de Wall Street, Boardwalk Empire) será la persona encargada de transformar esa obra en el guión de un film que presumiblemente se titulará simple y llanamente «Warhol». Recuerden: Andy Warhol se erigió como una de las figuras más relevantes del pop art estadounidense gracias a obras como las sopas Campbell o aquella serigrafía del año 1963 protagonizada por Elvis. Su estudio, The Factory, llegó a servir como vehículo para mostrar la realidad de la «American Way Of Life» que se vivía a mediados del pasado siglo. El artista llegó a tocar todos los palos, e incluso abordó el terreno musical trabajando junto a The Velvet Underground, y diseñando el artwork de discos como «Sticky Fingers» de The Rolling Stones, «Aretha» de Aretha Franklin o «The Academy In Peril» y «Honi Soit» de John Cale.

Gran reto el que se le avecina a un actor que encajará como anillo al dedo para interpretar al excéntrico y solitario diseñador surgido de Pittsburgh. Bajo estas líneas compartimos un pequeño documental para que los más despistados puedan conocer de cerca el carácter de Andy Warhol.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.