Noticias

Jared Leto: «Podría no salir otro álbum de 30 Seconds To Mars»

Esta semana ha salido a la venta en el Reino Unido un nuevo número de Kerrang!. En la revista de este mes, al margen de los típicos reportajes sobre bandas de rock alternativo, se incluye una entrevista realizada a Jared Leto en la que avanza algunos datos importantes del futuro de 30 Seconds To Mars. Os adjuntamos un párrafo de lo que comentó en dicha conversación con Kerrang!:

«Cuando empiezo un disco siempre todo lo que lo rodea tiene que estar intimamente involucrado y relacionado: necesitas el tiempo, la energía y el espacio para realizarlo.» – comentaba Leto. «Probablemente giraremos hasta diciembre. Justamente ahora estamos hablando de lo que pasará después, quién sabe, a lo mejor podría no salir otro álbum de 30 Seconds To Mars. No continuaremos por un camino a menos que no estemos inspirados del todo«.

Posiblemente el titular de esta entrada suene algo desconcertante, pero por algún que otro motivo el bueno de Leto dejo caer el comentario en cuestión. Pese a ello personalmente considero que no hay que tener demasiado, solo es cuestión de tiempo que Jared, Shannon y Tomo vuelvan a ponerse las pilas para crear el siguiente álbum de su discografía. Tiempo al tiempo.

Fuente | Kerrang!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.