Noticias

Jay Watson (Tame Impala) anuncia proyecto paralelo

En Tame Impala no solo han sido Kevin Parker y Cam Avery los que han tenido la potestad para trabajar en proyectos paralelos. El polifacético Jay Watson, guitarrista y encargado de tocar el sintetizador tanto en Tame Impala como en POND, también está haciendo lo suyo. De hecho el de Perth ha pasado unos meses encerrado en casa grabando y mezclando un disco en solitario – «Glamorous Damage» – que se pondrá a la venta bajo el proyecto GUM el próximo 13 de noviembre.

El primer entremés de esta nueva aventura musical se titula ‘Anesthetized Lesson’ y se muestra como un corte de rimbombante electrónica que a momentos recuerda a la oscuridad densidad ofrecida por Carpenter Brut en su último álbum. Cierto es que la psicodelia hace acto de presencia pero en menor medida de lo que muchos podían esperar. El audio del tema, la carátula y el trailer del disco, a continuación:

GUMGLAMDAMALBUMCOVER

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.