Jeff Buckley emociona versionando ‘I Know It’s Over’ de The Smiths

No es algo que oculte, y mucho menos en esta página. Soy un gran seguidor de Jeff Buckley, y por ello me es inevitable esperar con impaciencia que llegue el 16 de marzo para así poder disfrutar del álbum de rarezas titulado “You And I“. Por el momento eran dos los temas que hemos escuchado del mismo. Dos covers de Sly & The Family Stone (‘Everyday People’) y Bob Dylan (‘Just Like A Woman’) que harán las delicias del legendario cantante de Anaheim. Otra que también agradará al personal es el vídeo de la versión ‘I Know It’s Over’ de The Smiths que justo se ha filtrado hace unas horas de forma oficial en la red. El corte ya fue compartido en la red hará ya unos años.

El clip viene dirigido por Amanda Demme, y cuenta con Amy Redford como productora ejecutiva. “La primera vez que escuché a Jeff él me dio permiso para sentirme lleno, y sintiendo cierta contradicción” – explicó Redford a la Rolling Stone. “Él me inspiró a luchar por la autenticidad, y a sentir seguridad en lo simple. Ha sido un privilegio el colaborar en dar vida a estos temas, y ver de cerca a la comunidad de gente influenciada por Jeff“.

Adjuntamos aquí abajo tanto el vídeo de la cover de The Smith como las compartidas hasta la fecha de Bob Dylan y Sly & The Family Stone. Buena manera de empezar el puente, ¿verdad?

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar