Noticias

Jeff Gutt debuta como nuevo cantante de Stone Temple Pilots

Por fin se ha despejado la incógnita relativa a la identidad del nuevo cantante de Stone Temple Pilots. Ayer noche el conjunto de los hermanos DeLeo volvió a subirse a un escenario en la sala Troubadour de Los Ángeles (California), y lo hizo liderado por un nuevo frontman, Jeffrey Adam Gutt, antiguamente conocido por haber sido integrante de Dry Cell. Y también por su participación en el programa estadounidense X Factor.

Esta nueva coalición interpretó un total de trece canciones diferentes entre las que faltaron clásicos de la banda (‘Plush’, ‘Vasoline’, ‘Trippin’ On A Hole In A Paper Heart’, covers (‘Kick Out The Jams’ de MC5′) y alguna que otra pieza totalmente nueva (‘Meadow’). Aquí os dejamos con el audio del directo de temas como ‘Down’, ‘Coma’ y ‘Piece Of Pie’ para que comprueben si Jeff Gutt está mínimamente a la altura del carismático, y añorado, Scott Weiland.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.