Noticias

Jeff Tweedy está trabajando en un «divertido y honesto» libro de memorias

Alrededor de unos 30 son los años que Jeff Tweedy lleva sumergido en el mundo musical. Metió la patita en él con The Plebes / The Primitives, para después acabar trabajando con Uncle Tupelo, Wilco e incluso con su hijo Spencer, entre otros proyectos y colaboraciones. Tantos son los momentos vividos sobre el escenario, y entre bastidores, que el cantante y guitarrista ha decidido empezar a trabajar en su propio libro de memorias.

Según leemos en la Rolling Stone estadounidense, Jeff está redactando unas «divertidas, crudas y honestas» memorias sobre su trayectoria como músico. El libro combinará historias personales y profesionales, hablando tanto de su relación con otros músicos como de su perspectiva del estado actual de la escena musical. «Tengo historias que contar, y con este libro me gustaría combinar esas historias sobre mis experiencias, con una ventana orientada hacia el proceso creativo. También sobre algunas sobre cómo he visto trabajar a otros artistas en mis propias bandas, en el estudio, en la carretera, en el sótano con mis hijos, y mucho más»  – aclara Tweedy en RS.

Aún no existe título o fecha de lanzamiento pero Associated Press ha confirmado que será publicado bajo Dutton de Penguin Random House.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.