Noticias

Jehnny Beth (Savages) estrena nuevo tema

Jehnny Beth parece estarle pillando el gustillo a eso de labrarse una carrera en solitario. Aprovechando el período de hibernación de Savages, la artista de Poitiers lleva ya unos meses sacando a la luz piezas grabadas por su cuenta y riesgo. Recapitulemos: primero, hacia el mes de mayo, publicó material para la banda sonora de «XY Chelsea» de Showtime. Ahora, apenas un cuatrimestre después de aquello, Beth ha compartido el audio de ‘I’m The Man’, canción compuesta para la banda sonora de la conocida serie «Peaky Blinders«.

«‘I’m The Man’ es un intento de estudio de la humanidad, de lo que definimos como algo maligno o del conflicto moral interno» – comenta Beth en un comunicado. «Porque es mucho más sencillo etiquetar como «monstruos» a la gente que está atormentada por obsesiones que discernir sobre el trasfondo universalmente humano que se esconde tras ella«. De tez rockeramente agresiva, ‘I’m The Man’ cuenta con aquellos punzantes matices industriales tan propios del repertorio artístico de la compositora francesa:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.