Jenny Lewis lidera un nuevo grupo

jenny lewis naf

Rilo Kiley crecieron y maduraron en su querida ciudad de Los Ángeles, llegando a establecerse como uno de los grupos de referencia del circuito indie angelino. Ese rol fue el que catapultó a Jenny Lewis a un gran status social, consiguiendo que la artista empezase a compartir copas en prestigiosos garitos californianos con reputadas “celebrities” del perfil de Kristen Stewart, Brie Larsson, Anne Hathaway o el entrañable Bill Murray. Sin olvidarnos tampoco de Tennessee Thomas, miembro del grupo The Like con quién Jenny ha decidido colaborar de cara a la gestación de un grupo totalmente nuevo.

Esta intrigante banda se hace llamar NAF (Nice As Fuck) y viene integrada por Erika Forster (Au Revoir Simone) y las dos artistas ya citadas. Su primera aparición sobre un escenario se produjo el pasado 5 de abril en la Flash Factory de Nueva York, con motivo de un concierto que pretendía recaudar fondos para la campaña de Bernie Sanders. Adjuntamos algunas fotos subidas a Instagram y tomadas en un evento que sirvió como un mero aperitivo de la gira estadounidense que se avecina. En ella NAF telonearán a M.Ward, y que les llevará a tocar entre abril y mayo en Boston, Philadelphia, Charlottesville, Saxapahaw y Portland, entre algunas otras ciudades.

Aún es pronto para saber hasta qué punto NAF han nacido para quedarse. Ni sabemos si habrá álbum, ni tampoco si existe intención de continuar con el proyecto más allá de mayo. Solo el tiempo dirá si Jenny Lewis explota este nuevo proyecto, o sin embargo se vuelve a centrar en su próximo álbum en solitario.

#naf

Un vídeo publicado por @anderson_evans el

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar