Noticias

Jenny Lewis se rodeará de la jet set musical en “On The Line”

Nuevo disco a la vista de la líder de Rilo Kiley

jenny lewis on the line

Como si de un camaleón de Jackson se tratase, Jenny Lewis lleva más de una década moldeando su propia tez sin necesidad de asemejar sus característicos rasgos a los de la banda de su vida (Rilo Kiley). “The Voyager”, editado en 2014, fue una prueba palpable del buen estado de forma atesorado por la de Nevada. Personalidad, desparpajo y tesón creativo afloraban en un LP encumbrado por unas puntas de lanza (‘She’s Not Me’, ‘The Voyager‘, ‘Head Underwater’) con evidente vocación de single.

Presumiblemente en esa senda es en la que irá enfocado su próxima referencia de estudio. Titulado “On The Line“, el cuarto álbum de Jenny Lewis contará con un fabuloso equipo de carácter 100% “all star”. Ryan Adams, quien produjo su anterior disco, Beck, Ringo Starr, Benmont Tench, Don Was y Jim Keltner figurarán en los créditos de un trabajado grabado en los estudios Studio B de Capitol Records. El LP no saldrá a la venta hasta primavera de 2019. Como anticipo de momento no contamos ni con un adelanto, ni con un vídeo teaser promocional. Sólo con una imagen promocional (la adjuntada bajo estas líneas). Menos da una piedra.

En 2019 Jenny Lewis se embarcará en una gira estadounidense que la mantendrá ocupada entre marzo y mayo del próximo año.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar